Abiertas las inscripciones para el curso de atención sociosanitaria a dependientes en Mengíbar

Abiertas las inscripciones para el curso de atención sociosanitaria a dependientes en Mengíbar

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y los concejales delegados de Bienestar Social y Empleo, Lola Torres Gijón y Miguel Ángel Sedeño Molina, respectivamente, han presentado el curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales con certificado de profesionalidad (SSCS0208) que organizará el Ayuntamiento de Mengíbar y que impartirá Fortalezas.

 

Los responsables municipales destacaron que la acción formativa sirve para la obtención de un título que se requiere en las ofertas de trabajo de este ámbito. “Tiene una gran salida laboral”, ha destacado Bravo. Además, durante la sesión informativa se explicó que el Ayuntamiento subvencionará la mayor parte del coste del curso.

 

Inscripciones

 

Las inscripciones han de realizarse en el Registro del Ayuntamiento de Mengíbar (actualmente, ubicado en el Archivo Municipal, calle Pósito, en horario de 9:00 a 14:00 horas) entregando el documento descargable en el enlace inferior o solicitando el mismo lugar. Hay que entregar la siguiente documentación:

 

- Impreso de inscripción (DESCÁRGUELO AQUÍ)

- Vida laboral

- Fotocopia del DNI

- Currículum

 

El plazo de inscripción concluirá el 20 de noviembre. 

 

NOTA: Para solicitar el curso es imprescindible poseer el título de Secundaria.

 

 

Artículos relacionados

Close