fotografia-alcalde

JUAN BRAVO SOSA
ALCALDE SUELDO:
27.766,48 €
(Neto/Anual)
Patrimonio - Personal - Contratación - Policía local - Cementerio
CURRICULUM VITAE
CONTACTE
mail-gris
SÍGALO
facebook-gris  twitter-gris

SALUDA

Sirvan estas líneas de presentación y también de bienvenida a todos/as aquellos/as que han optado por visitarnos. Un portal creado como canal de comunicación directa con el ciudadano, a través del cual se pretenden alcanzar objetivos de gran calado, tales como transparencia, información honesta, difusión de nuestros valores como pueblo y de la información que genere nuestro ayuntamiento y participación de la ciudadanía que lo conforma.

Así, el Ayuntamiento de Mengíbar adecua su página web a las demandas de la sociedad de la información y establece un puente entre la administración local y los ciudadanos, ya que la nueva web municipal quiere convertirse en una herramienta útil y eficaz, mediante la cual los usuarios podrán realizar con tan sólo un click trámites administrativos con los diferentes servicios municipales.


Debemos ser conscientes del gran potencial que posee esta nueva web y contribuir todos a hacerla crecer día a día, y con ello, la firme intención de hacer visible nuestro pueblo y otorgarle la proyección que se merece.


En el deseo de que a través de esta página llegaréis a conocernos mejor y contribuiréis con ello a difundir nuestros valores y cualidades como pueblo, así como, hacer un ayuntamiento más transparente y participativo, recibid un cordial saludo.

Close