Antonio Reyes presenta su nuevo libro en Mengíbar

Antonio Reyes presenta su nuevo libro en Mengíbar

La concejal delegada de Cultura del Ayuntamiento de Mengíbar, Adela Pérez Alonso, ha presentado un encuentro literario en el que el escritor jiennense Antonio Reyes (Bedmar, 1975) ha presentado su nuevo libro titulado ‘Cuando vengas a buscarme’.

 

Fina Arenas ha sido la encargada de desgranar brevemente la biografía del autor, invitado por segunda vez a Mengíbar, así como introducir la novela durante esta actividad que ha tenido lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura María Sampedro Bravo Venzalá.

 

Por su parte, Antonio Reyes ha desgranado algunas claves de la escritura de la obra, publicada por la editorial Círculo Rojo, así como también ha firmado ejemplares para lectores mengibareños que han asistido al acto.

 

Reseña de la editorial

 

 Israel llega al hospital en el último momento para despedirse de su hermana. La estampa es sobrecogedora. Unos padres destrozados ante el último instante de vida de su alma gemela. Lo último que Paula dice a su hermano parece no tener sentido para él: «Búscame, Israel, búscame».

Un año después de su muerte, cree haber descubierto lo que su hermana quiso decir con aquellas palabras. Decidido a hallar su verdadero significado, se embarca en un viaje para encontrar a la persona que posee el legado que dejó.

En un pueblo pesquero del sur de España, encontrará un grupo de personas que luchan por cerrar sus propios círculos personales. Una mujer con un turbio pasado conyugal que pelea por sacar adelante su pequeña familia de dos junto a su hija, un viejo vasco que escapó del recuerdo de su esposa fallecida y un sacerdote con dudas de fe y acosado por los arrebatos de una joven.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para mantener vivo el recuerdo de un ser querido?

Una historia de personas que buscan a personas y de otras que ni siquiera saben que desean ser encontradas.

Artículos relacionados

Close