Aplauso multitudinario a Abriendo Camino, que recauda 15.340 euros en su XV Cena de los Enamorados

Aplauso multitudinario a Abriendo Camino, que recauda 15.340 euros en su XV Cena de los Enamorados

Casi 600 personas han asistido a la XV Cena de los Enamorados de la Asociación de Discapacitados de Mengíbar y Comarca Abriendo Camino, en la que se han recaudado 15.340 euros entre las aportaciones de los ayuntamientos de Mengíbar, Cazalilla, Espeluy, Jabalquinto, Villanueva de la Reina y Villatorres; empresas, colectivos y donativos particulares, así como de parte del precio de la minuta.

 

 

A la tradicional cita solidaria, celebrada en los Salones Don Luis, han asistido vecinos de casi todos los puntos de la comarca, así como numerosos representantes institucionales, como los delegados de Salud y Agricultura, Teresa Vega y Juan Balbín, respectivamente; el diputado provincial de Agricultura, Pedro Bruno; los alcaldes de Mengíbar (Juan Bravo), Cazalilla (Manuel Jesús Raya), Espeluy (Manuela Cobo), Jabalquinto (Pedro López), Villanueva de la Reina (Blas Alves) y Villatorres (Sebastián López); el parlamentario andaluz Julio Millán, la mayor parte de los concejales del equipo de Gobierno mengibareño y ediles de otros municipios de la zona.

 

Durante la cena, se ha homenajeado a Eduardo Polaina, un médico mengibareño muy querido en el municipio y que colaboró con Abriendo Camino desde sus comienzos.

 

 

Además, se han sorteado más de 200 regalos entre todos los asistentes, obsequios donados por comercias y empresas colaboradoras de Abriendo Camino. La fiesta concluyó en la Discoteca 2PiR Different.

 

Artículos relacionados

Close