Aula matinal en los colegios Manuel de la Chica y Santa María Magdalena de Mengíbar

Aula matinal en los colegios Manuel de la Chica y Santa María Magdalena de Mengíbar

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mengíbar ha logrado, a través de la intermediación, que el alumnado de los colegios de Educación Infantil y Primaria Manuel de la Chica y Santa María Magdalena pueda disponer del servicio de aula matinal durante el nuevo curso escolar.

 

Hasta ahora, el único centro que disponía de este servicio era el colegio José Plata. Sin embargo, numerosos padres de los otros dos colegios lo habían solicitado y, tras numerosas gestiones, el equipo de Gobierno mengibareño lo ha posibilitado.

 

“Se trata de facilitar la conciliación laboral y familiar para las familias mengibareñas que tienen alumnos en estos dos colegios”, ha expresado el alcalde, Juan Bravo Sosa.

 

La concejal delegada del ramo, Adela Pérez Alonso, ha destacado que las aulas matinales del Manuel de la Chica y del Santa María Magdalena acogerán a los estudiantes en horario de 7:30 a 9:00 horas, desde el próximo 12 de septiembre hasta el 22 de junio.

 

La matrícula ya se ha abierto y los folletos de inscripción podrán entregarse en la secretaría de cada centro hasta el 14 de septiembre.

 

Más información:

 

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL SERVICIO DE AULA MATINAL

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN AL AULA MATINAL

 

informacion aula matinal mengibar

 

FICHA aula matinal mengibar

Artículos relacionados

Close