Bando para invitar a participar a todos los vecinos de Mengíbar en los actos del 18 de noviembre

Bando para invitar a participar a todos los vecinos de Mengíbar en los actos del 18 de noviembre

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, ha publicado un bando con motivo de los actos del próximo sábado 18 de noviembre, invitando a toda la ciudadanía a participar en ellos:

 

BANDO

 

DON JUAN BRAVO SOSA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MENGÍBAR (JAÉN)

 

HACE SABER:

 

Que el próximo sábado 18 de noviembre, con motivo del programa Noviembre Cultural impulsado por este Ayuntamiento, se quiere hacer extensiva la invitación a todos los vecinos de este municipio y visitantes para que se sumen y participen activamente en la recreación histórica del Cortejo fúnebre de la reina Isabel la Católica por la villa de Mengíbar que en ambiente medieval se celebrará en la tarde-noche de dicho día.

 

Lo podrán hacer vistiéndose con trajes de época medieval y portando antorchas. Estas podrán recogerse entre el miércoles y el viernes en el Edificio de Usos Múltiples.

 

Los participantes podrán o bien recibir por las calles del pueblo por las que pasará el cortejo fúnebre o bien incorporarse durante el recorrido en la parte posterior del desfile de la Asociación El Paso de la Reina, que saldrá desde el Paso de la Barca a las 17:00 h., hasta su llegada a la Plaza del Sol. Antes, a las 16:00 h., se realizará un panegírico a Isabel la Católica.

 

Toda la información al respecto podrá obtenerse a través de la Oficina de Cultura, presencialmente en el Edificio de Usos Múltiples (Museo), mediante el teléfono 953370025 (extensión 3017) o el correo electrónico cultura@aytomengibar.com.

 

Asimismo, se invita a acudir a la barra y cena renacentista que se celebrará en la Plaza de la Constitución, a partir de las 22:00 horas. La barra estará abierta a todo el público, y la cena tendrá un menú especial cuyas minutas podrán adquirirse, al precio de 15 euros para adultos y 8 euros para niños, en la Biblioteca Municipal (en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00) y en Las Cosas de Fina (Mercado de Abastos, en horario de mañana).

 

Lo que se hace público para general conocimiento.

 

Mengíbar, 10 de noviembre de 2017

 

EL ALCALDE

 


 

 

Descargue el bando en PDF

 

Artículos relacionados

Close