Bases del Concurso de Cartel de la Feria de La Malena - Mengíbar 2017

Bases del Concurso de Cartel de la Feria de La Malena - Mengíbar 2017

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mengíbar convoca el concurso para el cartel anunciador de las Feria y Fiestas en honor de Santa María Magdalena 2017, cuyas bases son las siguientes:

 

1.- Se abre el plazo de inscripción para la elaboración del cartel de Feria 2017. Podrán concurrir todas aquellas personas que lo deseen. El concurso es de carácter provincial y cada autor podrá presentar exclusivamente una obra original e inédita, no galardonada en otros premios o concursos.

 

2.- Los trabajos deberán presentarse en cualquier soporte, pudiendo emplearse cualquier tipo de técnica incluida digitalización. Las dimensiones que se exigen son 42 cm X 59,4 cm (A2). En el caso de ser archivo digital (en JPG, TIFF o PSD), la resolución mínima tendrá que ser de 300 ppp.

 

3.- En el cartel figurará las siguientes leyendas: “Feria y Fiestas en honor de Santa María Magdalena”, “Del 21 al 25 de Julio”, “Mengíbar 2017”, además del escudo oficial de Mengíbar (puede descargarse desde este enlace: http://aytomengibar.com/escudo-alta-resolucion2017 )

 

4.- Los originales deberán presentarse sin firma del autor y serán acompañados de un sobre cerrado con un lema, conteniendo en su interior un pliego en el que conste: nombre, apellidos, domicilio, teléfono, correo electrónico y firma del autor.

 

5.- Los trabajos y sobres se dirigirán al Excmo. Ayuntamiento de Mengíbar, Plaza de la Constitución, número 1, CP 23620 - MENGÍBAR (Jaén), también pudiéndose entregar en mano en este Ayuntamiento al personal de Festejos, en horario de 08:00 horas a 14:30 horas. El plazo de entrega de trabajos se cerrará el 15 de mayo de 2017 a las 13:30 horas.

 

6.- El cartel ganador será la portada del Libro de las Feria y Fiestas en honor de Santa María Magdalena 2017 y obtendrá un premio de 300€ en metálico. El premio se entregará día 21 de Julio en el acto de coronación de Rey y Reina de las fiestas 2017.

 

7.- El ganador del premio se compromete a diseñar (con motivos, colores e imágenes similares al cartel premiado) la lona del escenario de la Gala de Coronación de 2017, cuyas dimensiones y características se explicarán posteriormente por la Concejalía de Fiestas.

 

8.- La Concejalía de Fiestas podrá organizar, si así lo estima oportuno, una exposición con los trabajos presentados.

 

9.- El Área de Fiestas designará un Jurado cuyo fallo será inapelable, pudiendo declararse desierto el concurso.

 

10.- El trabajo premiado quedará en el poder del Excmo. Ayuntamiento de Mengíbar quien podrá disponer libremente del mismo.

 

11.- Todos los concursantes por el hecho de serlo, se comprometen a aceptar íntegramente las presentes Bases, así como el fallo del jurado.

 

12.- Para cualquier duda o consulta, pueden consultar más información en la web www.aytomengibar.com o contactar en el teléfono 953 370 025, extensión 137, en horario de mañana.

 

Mengíbar, 14 de marzo de 2017

 

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Mengíbar,

Sergio Bolívar López

Artículos relacionados

Close