Bases para el concurso del cartel de la Feria 2013

Bases para el concurso del cartel de la Feria 2013

A continuación se detallan los requisitos que regulan el concurso de elaboración del cartel de la Feria y Fiestas en honor a Santa María Magdalena 2013

1.- Se abre el plazo de inscripción para la elaboración del cartel de Feria 2013. Podrán concurrir todas aquellas personas que lo deseen. Cada autor podrá presentar exclusivamente una obra original e inédita, no galardonada en otros premios o concursos.

2.- Los trabajos deberán presentarse en cualquier soporte, pudiendo emplearse cualquier tipo de técnica incluida digitalización. Las dimensiones que se exigirán serán 42 cm X 59,4 cm (A2).

3.- En el cartel figurará las siguientes leyendas: “Feria y Fiestas en honor a Santa María Magdalena”, “Del 20 al 24 de Julio”, “Mengíbar 2013”, además del escudo oficial de Mengíbar.

4.- Los originales deberán presentarse sin firma del autor y serán acompañados de un sobre cerrado con un lema, conteniendo en su interior un pliego en el que conste: nombre, apellidos, domicilio, teléfono y firma del autor.

5.- Los trabajos y sobres se dirigirán al Excmo. Ayuntamiento de Mengíbar, Plaza de la Constitución, 1 23.620.- MENGÍBAR (Jaén), también pudiéndose entregar en mano en este Ayuntamiento al personal de festejos.

6.- El primer premio será el expuesto en el libro de la Feria y Fiestas en honor a Santa María Magdalena 2013.

7.- Los trabajos podrán presentarse en el Ayuntamiento de Mengíbar en horario de 08:00 horas a 14:30 horas, hasta el día 14 de junio de 2013 a las 13: 30 horas.

8.- El Área de Festejos de la Concejalía de Cultura podrá organizar, si así lo estima oportuno, una Exposición con los trabajos presentados.

9.- El Área de Festejos designará un Jurado cuyo falló será inapelable, pudiendo declararse desierto el concurso.

10.- El trabajo premiado quedará en el poder del Excmo. Ayuntamiento de Mengíbar quien podrá disponer libremente del mismo.

11.- Todos los concursantes por el hecho de serlo, se comprometen a aceptar íntegramente las presentes Bases, así como el fallo del jurado.

12.- Para cualquier duda o consulta se ha creado un Facebook y Tuenti Concejalía Festejos Ayto Mengíbar y un teléfono al que podrá contactar 953 370 025 extensión 137 en horario de mañana y en horario de tarde 649 097 127.

 

Close