Bases para la selección de un puesto de personal laboral fijo de oficial de albañilería en el Ayuntamiento de Mengíbar

Bases para la selección de un puesto de personal laboral fijo de oficial de albañilería en el Ayuntamiento de Mengíbar

La Alcaldía de la Corporación Municipal de Mengíbar, por Decreto núm. 169/2018, de fecha 19 de marzo de 2018, ha resuelto aprobar las siguientes bases reguladoras de las pruebas selectivas para la selección como personal laboral fijo de una plaza de Oficial de Albañilería mediante concurso de méritos, del Grupo C, Subgrupo C2 del Ayuntamiento de Mengíbar:

 

Bases para la selección de un puesto de personal laboral fijo del Excmo. Ayuntamiento de Mengíbar (Jaén) correspondiente a la oferta de empleo publico 2017, denominado “oficial de albañilería”, mediante el sistema selectivo de concurso de méritos

 

Es objeto de la presente convocatoria, la selección, por el procedimiento de concurso de méritos, de la plaza de personal laboral fijo de oficial de albañilería vacante en la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Mengíbar. El puesto de trabajo está dotado de las retribuciones fijadas en la plantilla presupuestaria del Ayuntamiento de Mengíbar, de acuerdo con las funciones que se detallan en el Anexo.

 

DESCARGUE LAS BASES COMPLETAS DE LA CONVOCATORIA

 

BOP-2018-1242

 

Artículos relacionados

Close