Buzón ciudadano

 

Participa en la gestión de tu pueblo.

El Ayuntamiento te escucha.

 

Tu opinión cuenta. Si quieres hacernos llegar tus ideas, propuestas, sugerencias, aportaciones, sugerencias... Escríbenos: 

 


El Excmo. Ayto. de Mengíbar garantiza la seguridad de los datos facilitados para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Los datos que nos facilite a través del formulario de contacto serán objeto de tratamiento por parte del Ayuntamiento con la única finalidad de atender su mensaje en el buzón ciudadano. El tratamiento de sus datos está legitimado en el consentimiento del interesado, que los facilita voluntariamente. Podrá revocar con posterioridad el consentimiento otorgado. Sus datos no serán comunicados a terceros, excepto cuando esté previsto legalmente. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico info@aytomengibar.com con el asunto “Protección de datos” o por escrito a la dirección Plaza de la Constitución 1, 23620, Mengíbar (Jaén). Responsable del tratamiento: Excmo. Ayto. de Mengíbar. Finalidad: Atender su mensaje en el buzón ciudadano. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, modificar y suprimir los datos facilitados.



 

Para cualquier consulta, duda o aclaración, puede contactar también con nuestro teléfono del Servicio de Atención a la Ciudadanía: 953370025.

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo y no originarán derechos, ni expectativas de derecho.

Si lo que desea es presentar alguna solicitud por el Registro Municipal, hágalo a través de la Sede Electrónica.

Close