Campaña ‘Elige Mengíbar’: El Ayuntamiento de Mengíbar entregará los premios de sus concursos en vales canjeables en establecimientos locales que se adhieran

Campaña ‘Elige Mengíbar’: El Ayuntamiento de Mengíbar entregará los premios de sus concursos en vales canjeables en establecimientos locales que se adhieran

>> Las empresas interesadas en que los vecinos gasten los vales en sus establecimientos pueden adherirse a la campaña

 

‘Elige Mengíbar’ es el título de la campaña con la que el Ayuntamiento de Mengíbar impulsará el canje de los premios de los concursos municipales que se organicen desde el Consistorio, con el fin de que las recompensas económicas de los certámenes o torneos reviertan en el tejido empresarial del pueblo y fomentar el consumo en nuestro municipio.

 

La concejal delegada de Participación Ciudadana, Anabel Cruz Núñez, indica que, tal y como se anunció, el primer concurso previsto con premios para gastar en comercios locales fue el de las Cruces de Mayo, cuyos vales se entregarán la semana que viene.

 

A partir de ahora, los ganadores de concursos, certámenes, torneos u otras iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento podrán gastar sus vales en los establecimientos que se adhieran a la campaña, ya que se creará un listado con los lugares en los que se puedan canjear los vales. Para ello, se harán talones de 5, 10, 20 y 50 euros.

 

“Es una manera de fomentar el consumo local, en que la ciudadanía apueste por su pueblo, reinvirtiendo los premios municipales en comercios, restaurantes, bares, empresas de servicios o cualquier tipo de establecimiento o pyme que se adhiera a la campaña ‘Elige Mengíbar’. Con todos los que se vayan apuntando, iremos creando un listado en el que los ganadores de los diferentes concursos podrán gastar los vales. El listado se actualizará y ampliará hasta intentar alcanzar a la mayoría de los establecimientos y empresas del pueblo”, indica Anabel Cruz.

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, manifiesta que esta iniciativa es “muy importante para la promoción y la dinamización de la economía local”. “Estamos en un momento económico complejo, y los vecinos y las vecinas de Mengíbar tienen que redoblar su apuesta por las empresas de nuestro pueblo. Por eso, tenemos que elegir Mengíbar aún más si cabe, porque tenemos prácticamente de todo, a muy buenos precios y con grandes profesionales. Cuantas más veces elijamos Mengíbar, más ganarán los mengibareños, más empleo se creará en nuestro pueblo y más riqueza generaremos entre todos”, expresa el alcalde.

 

Una vez adherido, el Ayuntamiento contactará con el establecimiento para informar sobre la gestión y pago de los vales canjeables.

 

En los próximos días, podrá consultarse el listado de establecimientos adheridos a la campaña en los que los ganadores de concursos, certámenes, torneos y campeonatos organizados por las diversas concejalías podrán canjear sus vales, que se irá actualizando.

 

ADHESIÓN A LA CAMPAÑA

 

Si eres empresario, tienes un establecimiento comercial o de servicios, por favor, apúntate a nuestra campaña: Apuesta por Mengíbar, cree en Mengíbar, elige Mengíbar:

 

DIRECTORIO DE ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA CAMPAÑA 'ELIGE MENGÍBAR'

Artículos relacionados

Close