Campeonato navideño de fútbol solidario en el Día de los Inocentes

Campeonato navideño de fútbol solidario en el Día de los Inocentes

 

 

Solidaridad y deporte unidas por el 28 de diciembre. El equipo del PP de Mengíbar se ha proclamado vencedor del Campeonato Navideño de fútbol sala que con motivo del Día de los Inocentes ha organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mengíbar y cuya entrada ha sido a beneficio de la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La final la ha disputado este cuadro con el integrado por trabajadores del Consistorio mengibareño. La competición ha tenido lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal Sebastián Moya Lorca.

 

El trofeo del tercer clasificado ha sido para los Veteranos de Mengíbar, que han vencido al conjunto de la Agrupación Local del PSOE en el partido entre los equipos que han perdido en el primer encuentro (ante los empleados municipales y ante los populares, respectivamente).

 

“De nuevo se ha conjugado el deporte, en este caso el fútbol sala, con la solidaridad y hemos echado un rato agradable entre políticos, trabajadores y veteranos, que era de lo que se trataba”, ha expresado el alcalde, Juan Bravo, que ha entregado los trofeos junto a la concejal de Deportes, María José López, quien ha dado las gracias a los participantes en la actividad.

 

Galería de imágenes

Vídeos

Artículos relacionados

Close