Charla informativa sobre los recursos y servicios del SEPE para acercarlos a la ciudadanía de Mengíbar

Charla informativa sobre los recursos y servicios del SEPE para acercarlos a la ciudadanía de Mengíbar

La concejal delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mengíbar, Lola Torres Gijón, ha presentado la charla informativa sobre los recursos y prestaciones que ofrece la oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y que ha organizado el Centro de Servicios Sociales de Mengíbar, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento mengibareño y la Diputación Provincial de Jaén. La charla ha estado impartida por Manuel López Cordero, trabajador del SEPE.

 

La actividad, que se ha enmarcado en el Programa Social de Base con el Colectivo de Inmigrantes, coordinado por Julia Estepa, se ha desarrollado en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Mengíbar.

 

Con anterioridad, el Programa Social de Base con el Colectivo de Inmigrantes ha realizado otras actividades, como la aproximación de los recursos del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en Mengíbar o una jornada de convivencia de vecinos de diversas nacionalidades que compartieron platos gastronómicos típicos de sus países de origen y elaborados por los propios asistentes.

 

El programa está impulsado por la Diputación Provincial de Jaén, en colaboración con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Mengíbar, se coordina a través del Centro de Servicios Sociales de Mengíbar, y está destinado a la población inmigrante de Mengíbar, Cazalilla, Espeluy, Jabalquinto y Villanueva de la Reina, así como al resto de vecinos del municipio mengibareño.

 

Artículos relacionados

Close