Clubes de lectura de la comarca se reúnen en la Torre de Mengíbar

Clubes de lectura de la comarca se reúnen en la Torre de Mengíbar

La Torre del Homenaje de Mengíbar ha acogido el VI Encuentro de Clubes de Lectura de la Comarca en Mengíbar, organizado por la Asociación Cultural Anduxar con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mengíbar.

 

El acto ha sido presentado por la concejal delegada de Cultura, Adela Pérez Alonso, quien ha señalado que la escritura “no tendría razón de ser si no hay quien está al otro lado del libro para leer”. “Por eso, los clubes de lectura son tan imprescindibles, y por eso hoy os hemos ofrecido este espacio histórico cuyas paredes albergan miles de historias de cientos de generaciones: para que siga siendo escenario de nuevas ilusiones”, ha expresado la edil.

 

El organizador, Juanjo González, también ha presentado el evento, en el que se ha celebrado la tertulia literaria Anduxar número 150. Además, González, responsable del club de lectura Anduxar, de Andújar, ha explicado la singladura del mismo, igual que han hecho las coordinadoras de los colectivos presentes en la cita: los dos de Mengíbar y los de Torreblascopedro, Bailén y Espeluy.

 

Esta actividad se ha enmarcado en el programa del Pórtico de Feria de La Malena coordinado por Fiestas.

 

Galería de imágenes

Artículos relacionados

Close