Comienza el curso escolar en la Escuela Infantil Municipal de Mengíbar

Comienza el curso escolar en la Escuela Infantil Municipal de Mengíbar

La concejal delegada de Educación del Ayuntamiento de Mengíbar, Adela Pérez Alonso, ha mantenido una reunión de coordinación con el equipo docente de la Escuela Infantil Municipal Hermana María con motivo del arranque del nuevo curso escolar 2017/2018.

 

La edil del ramo ha informado de que 41 pequeños han comenzado las clases y que sus padres han conocido el funcionamiento y organización de la guardería municipal a través de sesiones informativas de las docentes, quienes les han entregado la normativa del centro y otros documentos.
También se ha informado del método de trabajo que seguirá el centro infantil, así como de las clases de inglés, francés y psicomotricidad que recibirá el alumnado, así como de las salidas y fiestas previstas para cada trimestre del curso, haciendo hincapié en la necesidad de la “participación e implicación máxima” de los padres.

 

La Guardería Municipal ha abierto un nuevo periodo extraordinario de admisión de solicitudes: desde el pasado 1 de septiembre hasta el día 15 del presente mes.

 

“Para la Concejalía de Educación, la Guardería Municipal es una prioridad y queremos que las familias y los pequeños que están matriculados tengan el mejor servicio posible”, ha expresado Adela Pérez, quien ha recordado que hace unos meses se hizo una importante adquisición de material adaptado a la edad de los niños por parte del Ayuntamiento de Mengíbar. “Y se seguirá invirtiendo en la Escuela Infantil Municipal siempre que sea necesario”, ha añadido la concejal de Educación.

Artículos relacionados

Close