Comienza la remodelación del parque infantil del Paseo de España

Comienza la remodelación del parque infantil del Paseo de España

 

La remodelación del parque infantil situado en el Paseo de España ha comenzado este jueves, con la retirada de los columpios que había en el lugar hasta ahora.

 

De esta forma, arranca uno de los proyectos que tenía el equipo de Gobierno en cartera desde hace meses. Tras la retirada de los enseres existentes, empezará la colocación del nuevo mobiliario.

 

La remodelación de la nueva zona de juegos incluye la colocación 188 metros cuadrados de pavimento de absorción de impactos de cuatro centímetros de espesor con capa inferior de gránulos de caucho de un centímetro de espesor y de cuatro colores; 84 metros de valla arcoíris con burladero; un columpio veleta de integración mixto; un tobogán elefante; un balance de madera de dos plazas; una veleta circular, tobogán de polietileno, y dos carteles indicativos con leyenda, tal y conforme recoge el pliego de prescripciones técnicas que regula el contrato.

 

Durante todo el tiempo que dure la instalación de los juegos y hasta el momento de poder utilizarlos, la zona permanecerá vallada.

Artículos relacionados

Close