Comienza la Semana del Libro en Mengíbar

Comienza la Semana del Libro en Mengíbar

Ayer día 19 se abrieron las puertas del edificio de la Colección Museográfica “Villa de Mengíbar” para dar la bienvenida a la Biblioteca Pública Municipal “Ossigi” (con Ludoteca y Sala de Estudio) y al Centro Guadalinfo de Mengíbar.

Además, un pequeño pero acogedor espacio expositivo temporal (hasta el martes día 26) que recrea un despacho de un artista de finales del siglo XIX, el francés Gustave Doré, ilustrador de “El Quijote” del año 1880, de la Biblioteca Municipal, que se expone en una urna.

Además de numeroso público de diferentes edades, la Concejal de Educación, Cultura y Protocolo, Adela Pérez Alonso, visitó las distintas instalaciones del nuevo edificio cultural, que poco a poco irá convirtiéndose en un gran espacio museístico, importante revulsivo para el turismo de la localidad.

Desde la Concejelía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Mengíbar y desde la Dirección Técnica de la Colección Museográfica os invitamos a disfrutar durante estos días de los servicios que ofrece este magnífico edificio, referente de la cultura de nuestro municipio.

Close