Concurso ‘Dibuja tu olivar vivo’, abierto a escolares de Mengíbar

Concurso ‘Dibuja tu olivar vivo’, abierto a escolares de Mengíbar

El Ayuntamiento de Mengíbar informa de que la Red de Municipios por los Olivares Vivos, del Proyecto LIFE Olivares vivos, impulsada por la Diputación de Jaén y de la que forma parte Mengíbar, convoca el concurso ‘Dibuja tu olivar vivo’, dirigido a escolares de tercer ciclo de Educación Primaria (quinto y sexto de Primaria) de las localidades que pertenecen a la Red de Municipios.

 

La Administración ha impulsado la constitución de la Red de Municipios por los Olivares Vivos para promover la protección de la biodiversidad en el cultivo del olivar y a potenciar las actividades respetuosas con su conservación.

 

Los dibujos deberán realizarse en tamaño Din A4 utilizando para ello cualquier técnica pictórica, siendo el lema del certamen “Dibuja tu olivar vivo”. Cada alumno o alumna podrá presentar solamente un trabajo. En el anverso del trabajo se especificarán el nombre, la edad y el colegio al que pertenece el alumno o alumna.

 

Se valorará que el contenido o tema del dibujo esté relacionado con la biodiversidad presente en el olivar.

 

Bases íntegras:

 

Bases_concurso dibujo_OO VV

 

Descargue en el siguiente enlace las bases íntegras: http://aytomengibar.com/wp-content/uploads/2018/01/Bases_concurso-dibujo_OO-VV.pdf

Artículos relacionados

Close