Convivencia del Software Delsol Mengíbar con todas las categorías de fútbol sala y fútbol

Convivencia del Software Delsol Mengíbar con todas las categorías de fútbol sala y fútbol

 

El club Software Delsol Mengíbar ha celebrado la primera convivencia de la entidad deportiva el pasado fin de semana en el Pabellón Polideportivo Municipal Sebastián Moya Lorca y el Estadio Municipal Ramón Díaz López. En esta jornada, se han presentado los equipos de todas las categorías, tanto de fútbol sala como de fútbol.

 

Al multitudinario acto han acudido los distintos jugadores junto a familiares y amigos, incluida la primera plantilla que milita en la división de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala, así como las concejales de Deportes y Participación Ciudadana, María José López Medina y Lola Torres Gijón, respectivamente, directivos y patrocinadores.

 

Tras la presentación ha tenido lugar una comida de convivencia y posteriormente se han realizado actividades deportivas que han integrado a toda la familia del deporte.

 

Todo un éxito pese al frío en una convivencia que el club espera que sea la primera de muchas a fin de integrar la familia y apiñarla más si cabe bajo un mismo concepto, un mismo latido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Close