Coronavirus: Campaña 20.000 ‘Mascarillas para todo Mengíbar’

Coronavirus: Campaña 20.000 ‘Mascarillas para todo Mengíbar’

Iniciativa colaborativa y solidaria para repartir mascarillas a toda la ciudadanía mengibareña

 

El Ayuntamiento de Mengíbar informa de que, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, se está coordinando el proyecto colaborativo y solidario ‘Mascarillas para todo Mengíbar’ participado por colectivos sociales, grupos de vecinos y empresas con el fin de confeccionar y entregar 20.000 mascarillas a toda la ciudadanía del municipio en el menor tiempo posible.

 

Tras una primera ronda de contactos, se han sumado a la iniciativa la Asociación de Amas de Casa de Mengíbar, la Asociación Abriendo Camino, el grupo de vecinos Lucharemos Juntos, cofradías del muncipio y empresas locales como Corticolor y Funeraria Atanasio, así como la colaboración de las clínicas dentales de Eduardo Martos y Prossident (Marina Medina) y el taller Stiletto Vendetta Atelier SL, de Antonio Guerrero.

 

Si quieres sumarte a la iniciativa solidaria confeccionando mascarillas para proteger a la ciudadanía, inscríbete en el siguiente formulario:

 

 

ENLACE DIRECTO

 

Los gastos de los materiales de fabricación de ‘Mascarillas para todo Mengíbar’ serán sufragados por el Ayuntamiento de Mengíbar, los colectivos y las empresas participantes, así como de algunos particulares. En los próximos días se informará del protocolo de reparto de las mascarillas conforme se vayan confeccionando.

 

MATERIAL DE PROTECCIÓN PARA PACIENTES/FAMILIARES

Asimismo, se va a habilitar un almacén de material de protección contra el coronavirus desde donde realizar una entrega específica a pacientes con coronavirus o familiares al cuidado de estos que no dispongan de mascarillas, batas, etcétera. Si estás dentro de estos afectados, inscríbete en este formulario:

 

 

ENLACE DIRECTO

 

El Ayuntamiento de Mengíbar agradece públicamente a todos los colectivos y vecinos particulares que participan en esta acción a beneficio de la ciudadanía.

 

GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD

Artículos relacionados

Close