Coronavirus: El Ayuntamiento de Mengíbar entrega más de 200 pantallas protectoras a comercios y empresas

Coronavirus: El Ayuntamiento de Mengíbar entrega más de 200 pantallas protectoras a comercios y empresas

El Ayuntamiento de Mengíbar ha repartido más de 200 pantallas protectoras a establecimientos comerciales y empresas del municipio que mantienen su actividad durante el estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

 

Las pantallas protectoras han sido elaboradas con las impresoras 3D del grupo de trabajo organizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. Además, también se han entregado otras realizadas con corcho, que han sido donadas por la empresa mengibareña Implik2 y ensambladas por funcionarios municipales voluntarios.

 

El concejal delegado de Nuevas Tecnologías, Diego Galindo Saeta, agradece a las personas implicadas para incrementar la protección de los trabajadores del municipio.

 

“Gracias a la participación de los profesionales de Guadalinfo y del departamento de Informática del Ayuntamiento, de Implik2, y de trabajadores del propio Ayuntamiento que han ayudado al ensamblado y al reparto de las pantallas, los empleados de decenas de establecimientos del municipio trabajarán con más seguridad”, indica el edil, que añade: “Es una medida más que se suman a otras dirigidas a evitar contagios por coronavirus”.

Artículos relacionados

Close