Coronavirus: El Ayuntamiento de Mengíbar lanza una web para informar de los establecimientos abiertos al público durante el estado de alarma

Coronavirus: El Ayuntamiento de Mengíbar lanza una web para informar de los establecimientos abiertos al público durante el estado de alarma

Las Concejalías de Nuevas Tecnologías y Comercio del Ayuntamiento de Mengíbar han puesto en marcha una página web con los establecimientos que están abiertos al público para hacer compras/gestiones imprescindibles durante el estado de alerta decretado por la crisis sanitaria del coronavirus.

 

A través de este directorio, la ciudadanía mengibareña podrá conocer cuáles son los establecimientos abiertos, sus horarios y servicios (por ejemplo, reparto a domicilio), así como sus datos de contacto actualizados.

 

Los propietarios de los establecimientos que estén abiertos al público pueden inscribirse rellenando un sencillo formulario con la información que se ofrecerá en la nueva web.

 

Esperamos que este directorio digital sirva de ayuda a la ciudadanía.

 

ACCESO A LA WEB #MENGÍBAR QUÉDATE EN CASA

 

AVISO PARA LOS ESTABLECIMIENTOS QUE SE INSCRIBIERON DURANTE LAS PRUEBAS DE LA WEB: Hemos habilitado la posibilidad de que cada propietario pueda modificar datos de su establecimiento de una manera rápida y sencilla haciendo un registro simple. Si inscribió su establecimiento sin tener que registrarse, por favor, escríbanos a comunicacion@aytomengibar.com indicándonos: Nombre del establecimiento y su correo electrónico. Le enviaremos una contraseña para que pueda cambiar horarios, teléfonos, imágenes, etcétera.

 

Y RECUERDA: Sal de casa sólo para lo imprescindible. Y, cuando lo hagas, sigue las indicaciones: mantén una distancia mínima de 1-2 metros y evita aglomeraciones; utiliza guantes de usar y tirar para elegir fruta y verdura; no te toques la cara y lávate las manos cuando vuelvas a casa, y actúa siempre con empatía y respeto hacia los demás.

 

 

#EsteVirusLoParamosUnidos

 

#QuédateEnCasa

 

#Mengíbar #Jaén #Andalucía #España #COVID19 #Web #NNTT #Comercio #Servicios #Atención #Ciudadanía

Artículos relacionados

Close