Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Mengíbar

Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Mengíbar

Numerosos voluntarios de la delegación mengibareña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han realizado en diferentes lugares de Mengíbar la tradicional cuestación para recaudar fondos con los que contribuir a la investigación, a la prestación de servicios como el psicológico, apoyo social o campañas de sensibilización, entre otros proyectos que lleva a cabo la institución.

 

“Toda la ayuda que se le dé a la AECC es poca. Hacen una gran labor de la que estamos muy orgullosos, y seguiremos colaborando con ellos siempre, tal y como hemos hecho hasta ahora”, ha expresado la concejal delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mengíbar, Lola Torres Gijón, que ha participado en la cuestación.

 

La edil también ha recordado que el apoyo de la Administración local se ha plasmado en la reciente cesión de un espacio en la primera planta de la Casa de la Cultura María Sampedro Bravo Venzalá. “Es un local desde el que la AECC de Mengíbar atiende más dignamente a los pacientes y a sus familiares”, ha manifestado Torres Gijón.

Artículos relacionados

Close