Decenas de personas asisten a las primeras Jornadas de Fibromialgia en Mengíbar

Decenas de personas asisten a las primeras Jornadas de Fibromialgia en Mengíbar

Más de medio centenar de personas ha asistido a las primeras Jornadas de Fibromialgia en Mengíbar, celebradas en el salón de actos de la Casa de la Cultura María Sampedro Bravo Venzalá. El alcalde mengibareño, Juan Bravo Sosa, y las ediles de Salud y Cultura, Pilar Medina Gámez y Adela Pérez Alonso, respectivamente, han respaldado el acto, cuya celebración ha contado con la colaboración del Ayuntamiento.

 

Durante la actividad, además de ofrecer una visión general sobre la enfermedad y su atención global, Fernando Martínez Lorente ha explicado la intención de la asociación de pacientes de esta enfermedad que se está formando en Mengíbar.

 

Posteriormente, han intervenido Rafael Beas (médico de #Familia y director del Centro de Salud de Mengíbar), Sandra Martínez (médico de Familia), Lola Chica (enfermera de enlace), Natalia Collado (psicóloga) y Fátima López (fisioterapeuta).

 

“Desde el Ayuntamiento mengibareño, queremos dar la bienvenida a este nuevo colectivo de pacientes con fibromialgia de Mengíbar y municipios vecinos que se está formando, con el deseo de que sus promotores ayude a la ciudadanía con la colaboración de los profesionales de la salud”, ha expresado el alcalde, Juan Bravo Sosa.

 

 

Artículos relacionados

Close