El agente de innovación local de Mengíbar, Juan Acosta, nominado como mejor dinamizador TIC de Europa

El agente de innovación local de Mengíbar, Juan Acosta, nominado como mejor dinamizador TIC de Europa

El jurado de los premios All Digital, la asociación europea que agrupa a redes de 25.000 telecentros de todo el continente y que tiene sede en Bruselas, ha seleccionado a Juan Acosta López, agente de innovación local y dinamizador del Centro Guadalinfo de Mengíbar, como uno de los cuatro mejores “e-facilitador” (dinamizador TIC).

 

Su nominación supone un reconocimiento expreso a la trayectoria profesional y al trabajo desempeñado por Acosta López, que puede ser votado hasta el próximo 17 de septiembre dándole a “me gusta” a su candidatura en la publicación de All Digital en su página de Facebook.

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y el concejal delegado de Nuevas Tecnologías, Miguel Ángel Sedeño Molina, felicitan públicamente a Juan Acosta “por esta importantísima nominación que viene a ratificar su excelencia como dinamizador TIC”.

 

Se da la circunstancia de que al premio sólo aspira otra persona andaluza, una dinamizadora de Guadalinfo en un pueblo de Sevilla, así como un catalán y una extremeña.

 

Enlace a la nominación de Juan Acosta como mejor ‘e-facilitador’ (para votar, hay que darle a ‘me gusta’)

Artículos relacionados

Close