El alcalde de Mengíbar asiste a la inauguración del Museo Íbero de Jaén

El alcalde de Mengíbar asiste a la inauguración del Museo Íbero de Jaén

SM el Rey Felipe VI con Juan Bravo Sosa, alcalde de Mengíbar.

Mengíbar ha estado presente en uno de los actos más importantes del año en la provincia, ya que el alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, ha sido uno de los representantes de la provincia invitados al acto de puesta de largo del Museo Íbero de Jaén, que ha sido inaugurado por el Rey Felipe VI, en presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el presidente del Parlamento Andaluz, Pablo Durán; el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes; el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro; el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el alcalde de Jaén, Javier Márquez, entre otras autoridades.

 

“Ha sido un gran día para Jaén y provincia. El Rey nos ha visitado para inaugurar el Museo de Jaén y algunos alcaldes hemos sido participes del gran evento y privilegiados al ser invitados una vez que Mengíbar contribuye en el museo con piezas de yacimientos del municipio”, ha expresado el máximo responsable de la Corporación Municipal mengibareña. “Mengíbar tiene, con Iliturgi, yacimientos tanto íberos como romanos muy importantes”, ha manifestado el regidor a la prensa provincial.

 

Asimismo, Bravo Sosa ha señalado que ha tenido el honor de conocer al Rey y de volver a saludar a la presidenta andaluza. “Susana Díaz se ha comprometido a visitar Mengíbar en fechas muy próximas”, ha indicado el alcalde.

 

 

 

Artículos relacionados

Close