El Atlético Mengíbar cambia de nombre por el de Software DELSOL Mengíbar FS

El Atlético Mengíbar cambia de nombre por el de Software DELSOL Mengíbar FS

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, ha presenciado la firma del acuerdo de patrocinio de Software DELSOL al CD Atlético Mengíbar, rubricado por el director ejecutivo de la empresa afincada en Geolit, Fulgencio Meseguer Galán, y el presidente de la entidad deportiva, Juan Lavirgen. Este acuerdo incluye el cambio del nombre para incluir el de la empresa patrocinadora, por lo que la denominación oficial del equipo pasa a ser Software DELSOL Mengíbar FS.

 

El convenio se enmarca en las acciones de responsabilidad social de la empresa jienense Software DELSOL, que une su singladura con el CD Atlético Mengíbar, ya que los valores que representa en el deporte, el proyecto deportivo del club, la apuesta por la formación de las categorías inferiores y el compromiso con la localidad de Mengíbar, coinciden con los de la compañía.

 

“En la temporada 2017/2018 comienza una singladura que esperamos sea de larga duración y en la que en la medida de las posibilidades, Software DELSOL aportará al proyecto deportivo y social, su experiencia, conocimientos y personal, para conseguir los objetivos que desde el club deportivo se han marcado para la presente temporada”, indica la entidad deportiva en un comunicado.

 

Software DELSOL es una de las primeras empresas de software de gestión en España, por número de clientes, número de aplicaciones instaladas, y valoración de sus servicios. Está ubicada en el Parque Científico y Tecnológico Geolit, cuenta con más de 150 trabajadores en plantilla y sus principales programas, ContaSOL, FactuSOL y NominaSOL, son líderes de descargas en la Red.

 

Su modelo de negocio es tan innovador como la filosofía de la compañía liderada por Fulgencio Meseguer: Software DELSOL permite al usuario descargar gratis el programa, trabajar con él de manera ilimitada y pagar sólo por las actualizaciones y el soporte técnico. Actualmente son más de 40.000 clientes los que confían en la gama de productos Software DELSOL, tanto para escritorio como para usar en la nube.

 

Artículos relacionados

Close