El Ayuntamiento coordina con los centros educativos la nueva agenda didáctico-cultural

El Ayuntamiento coordina con los centros educativos la nueva agenda didáctico-cultural

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mengíbar ha organizado una reunión con los directores y responsables de los centros educativos del municipio para programar la nueva agenda municipal educativa y cultural.

 

A la cita, han asistido representantes de los colegios Manuel de la Chica, José Plata y Santa María Magdalena; del instituto de Educación Secundaria Albariza; del Centro Ocupacional Villa de Mengíbar, y del Centro de Adultos Josefa Trujillo. La reunión ha presidida por la concejal delegada de Educación, Adela Pérez Alonso, que ha estado acompañada por los concejales Blas Alabarce Checa (Urbanismo) y Miguel Ángel Sedeño Molina (Servicios), y por la técnica de Cultura, Cristina Delgado Torres.

 

Entre otros asuntos, se abordó la celebración del Día Escolar de la Paz y la No Violencia, las actividades para el Carnaval, el Día de la Mujer y la Carrera y Jornada del Medio Ambiente, así como la asistencia de alumnos mengibareños a exposiciones temporales que se celebren en instalaciones municipales o la visita a la Presa de Mengíbar con motivo de su centenario o al Museo Terra Oleum, ubicado en el parque científico-tecnológico Geolit, entre otras.

Artículos relacionados

Close