El Ayuntamiento de Mengíbar adquiere un camión con plataforma

El Ayuntamiento de Mengíbar adquiere un camión con plataforma

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, ha formalizado la adquisición de un camión con plataforma destinado a los trabajos de obras y servicios de la Administración local.

 

El contrato ha sido adjudicado a la empresa Afron, por un importe de 60.500 euros (con impuestos incluidos), cantidad en la que se incluye una garantía de tres años. Además del representante de la mercantil, el acto ha contado con la presencia de los concejales Miguel Ángel Sedeño (Servicios) y Blas Alabarce (Urbanismo), además de la secretaria general del Ayuntamiento de Mengíbar.

 

El nuevo vehículo, que se receptará en breve, tendrá, entre otras características una pluma de acero de alta resistencia con brazo de doble articulación y una cesta de trabajo giratoria a sesenta grados a cada lado.

 

Con esta compra, el Ayuntamiento mengibareño utilizará el nuevo camión para los trabajos de servicios de obras, pintura, jardinería, etcétera, el vehículo en propiedad, adaptado totalmente a las necesidades municipales, lo que supone una gran ventaja frente a los vehículos que se tenían que alquilar para estas funciones, según han expresado los responsables del equipo de Gobierno.

Artículos relacionados

Close