El Ayuntamiento de Mengíbar colabora con el AMPA del Santa María Magdalena para renovar el aula de informática

El Ayuntamiento de Mengíbar colabora con el AMPA del Santa María Magdalena para renovar el aula de informática

El Ayuntamiento de Mengíbar ha colaborado con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Santa María Magdalena para renovar el aula de informática del centro.

 

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y los concejales delegados de Educación y Nuevas Tecnologías, Adela Pérez Alonso y Miguel Ángel Sedeño Molina, respectivamente, han asistido a la inauguración del aula, acto que también ha contado con la presencia del director del colegio, José Manuel Martínez Sánchez; la presidenta del AMPA, Arantxa Bermúdez, y otros miembros del colectivo de progenitores.

 

La aportación procedente de las arcas municipales se ha sumado a la recaudación conseguida por el AMPA a través de diversas iniciativas para conseguir la renovación de diez equipos informáticos del aula de informática, así como también del proyector e instalación audiovisual del salón de actos del Santa María Magdalena.

 

 

Bravo Sosa ha mostrado su satisfacción por el resultado conseguido con esta intervención, al tiempo que ha destacado que la iniciativa de la asociación en la que ha colaborado el Ayuntamiento mengibareño “tendrá una repercusión positiva y directa” en el alumnado del colegio.

 

 

Finalmente, los representantes del AMPA han obsequiado a los representantes municipales con una taza decorada por los usuarios del Centro Ocupacional Villa de Mengíbar en agradecimiento por la colaboración ofrecida.

 

Artículos relacionados

Close