El Ayuntamiento de Mengíbar construirá un salón de actos en el patio de la antigua guardería municipal

El Ayuntamiento de Mengíbar construirá un salón de actos en el patio de la antigua guardería municipal

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, ha anunciado que el Ayuntamiento construirá un salón de actos en el patio de la antigua guardería, edificio que actualmente usan diversos colectivos culturales locales.

 

El máximo responsable municipal ha informado de este proyecto junto con la concejal de Cultura, Adela Pérez Alonso, a los representantes de la Peña Flamenca La Arroyá, uno de los colectivos que había solicitado en diferentes ocasiones un espacio escénico mayor para dar cabida al público cada vez más numeroso que tienen los espectáculos que hasta ahora acoge la sede de la peña.

 

Igualmente, este nuevo espacio de usos múltiples servirá para albergar actividades de otros colectivos, así como del Centro de Adultos Josefa Trujillo.

 

“El proyecto, cuyas obras comenzarán en breve, prevé un espacio amplio en el que puedan realizarse actos multidisciplinares, desde conciertos, conferencias o teatros hasta clases de baile o reuniones de grupos”, ha expresado el alcalde.

 

Bravo Sosa ha informado de que además de una cubierta, se instalará un escenario. Y en lugar de butacas fijas, para dar mayores opciones de uso, la zona del público será abierta, con sillas movibles.

Artículos relacionados

Close