El Ayuntamiento de Mengíbar felicita a los galardonados en los Premios de la Provincia

El Ayuntamiento de Mengíbar felicita a los galardonados en los Premios de la Provincia

 

La teniente de alcalde de Mengíbar y concejal de Cultura, Adela Pérez Alonso, ha asistido al acto de entrega de los Premios de la Provincia, concedidos por la Diputación de Jaén en el marco del Día de la Provincia, que este año han distinguido al cantante Raphael, la Universidad de Jaén, el abogado Manuel Medina González y el grupo empresarial Luis Piña.

 

Pérez Alonso, en representación del equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal mengibareña, ha felicitado a los premiados. “Son embajadores de la provincia de los que nos sentimos muy orgullosos”, ha expresado la teniente de Alcaldía.

 

El acto de entrega de los galardones ha estado presidido por el máximo responsable de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, y también ha contado con la presencia del consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López; miembros de la Corporación provincial, alcaldes y alcaldesas de la provincia, así como representantes de instituciones, entidades y agentes sociales y económicos de todo Jaén.

 

Además, la concejal de Cultura mengibareña ha departido con algunos de los premiados, como el cantante linarense Raphael. “Le he transmitido que es un artista muy querido en Mengíbar. Es toda una referencia internacional y un gran ejemplo de cómo trabajando se puede conseguir lo que uno se proponga, independientemente del ámbito en el que tenga su pasión”, ha manifestado Adela Pérez Alonso.

 

 

 

Artículos relacionados

Close