El Ayuntamiento de Mengíbar informa de la convocatoria de ayudas para material escolar para el alumnado de Infantil

El Ayuntamiento de Mengíbar informa de la convocatoria de ayudas para material escolar para el alumnado de Infantil

AVISO (10/06/2019): Las fechas de solicitudes pasan a ser del 3 al 19 de septiembre de 2019

 

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mengíbar informa de que el próximo 3 de septiembre de 2019 se abrirá el plazo de solicitudes de ayudas para material escolar para el alumnado mengibareño matriculado en 1º, 2º y 3º de Educación Infantil.

 

Las solicitudes se pueden descargar en este ENLACE o recoger en el Ayuntamiento, y han de presentarse en el Registro Municipal del Ayuntamiento de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas. El plazo finaliza el viernes 19 de septiembre de 2019.

 

El plazo máximo para resolver se fija el día 30 de septiembre de 2019, y se notificará a los interesados mediante su exposición en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento.

 

La Concejalía intentará publicar el listado lo antes posible e informará de ello a través de la web municipal y de los perfiles del Ayuntamiento en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, así como a través del servicio de difusión de información municipal de WhatsApp.

 

Una vez publicado el listado, se informará de los días en los que, en el Excmo. Ayuntamiento de Mengíbar (Concejalía de Educación y Cultura), se podrán recoger los “cheques” aquellas personas que hayan sido beneficiarias de dichas ayudas, en horario de 9:30 a 13:30 horas.
Las papelerías/librerías donde podrán depositar el cheque son las locales.

 

 

SOLICITUD AYUDA MATERIAL ESCOLAR

Close