El Ayuntamiento de Mengíbar intermedia para las aulas matinales del Manuel de la Chica y el Santa María Magdalena

El Ayuntamiento de Mengíbar intermedia para las aulas matinales del Manuel de la Chica y el Santa María Magdalena

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y la concejal delegada de Educación del Ayuntamiento de Mengíbar, Adela Pérez Alonso, han informado de que la Administración local está intermediando para que los colegios de Educación Infantil y Primaria Manuel de la Chica y Santa María Magdalena tengan el servicio de aula matinal en breve.

 

El único colegio mengibareño que dispone de aula matinal, actualmente, es el José Plata, y, según los responsables municipales, hay numerosos padres de los otros dos centros educativos que están interesados en este servicio.

 

Por ello, el Ayuntamiento está en conversaciones con la Delegación de Educación y los centros para ayudar a encontrar cómo se puede poner en marcha el servicio.

 

“Hay demanda, y por ello estamos manteniendo conversaciones con la Delegación de Educación y trabajando para intermediar y ayudar a encontrar la fórmula que haga posible que las aulas matinales sean una realidad dentro de muy poco tiempo”, ha expresado la concejal de Educación, Adela Pérez Alonso.

Artículos relacionados

Close