El Ayuntamiento de Mengíbar licita la adquisición del terreno para hacer un punto limpio fijo

El Ayuntamiento de Mengíbar licita la adquisición del terreno para hacer un punto limpio fijo

 

El Ayuntamiento de Mengíbar ha sacado a licitación el contrato de adquisición del terreno que se destinará a la implantación de un punto limpio fijo.

 

El Ayuntamiento tiene la intención de colocar en este punto limpio no solo la recepción de inertes, sino realizar una recogida selectiva de vidrios, cartón, mobiliario, aparatos eléctricos etcétera, es decir prestar un servicio completo de recogida. Para ello, es necesaria una superficie mínima de 9.800 metros cuadrados. El valor estimado del contrato asciende a 58.000 euros, sin que en ningún caso se pueda sobrepasar esta cantidad.

 

La adquisición tendrá lugar mediante concurso, en el que cualquier interesado podrá presentar oferta. Las circunstancias que motivan la elección del procedimiento y la forma de adjudicación, teniendo en cuenta el servicio que se pretende prestar por el Ayuntamiento, es la conveniencia de establecer varios criterios de adjudicación (como la accesibilidad, ubicación, superficie, orientación del solar, etc.) para valorar las ofertas y determinar la mejor, ya que de no valorar estos criterios podría ocurrir que la parcela/as adquirida no sirviera al uso al que va a ser adscrito.

 

TODOS LOS DETALLES DEL PROCEDIMIENTO

Artículos relacionados

Close