El Ayuntamiento de Mengíbar mejora la calzada y el acerado de la calle Juan Santos Galindo

El Ayuntamiento de Mengíbar mejora la calzada y el acerado de la calle Juan Santos Galindo

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y el concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Mengíbar, Blas Alabarce Checa, han visitado la calle Juan Santos Galindo, que ha sido recientemente mejorada por el Consistorio mengibareño para el beneficio de los vecinos de la vía y del resto del municipio.

 

Por un lado, se ha puesto un nuevo firme de adoquinado desde la calle Hermanos Fernández hasta la confluencia con la calle Doñas Anas, y desde este lugar y hasta la rotonda de la Plaza de la Libertad se ha construido un nuevo acerado con unas vallas que servirán para facilitar el tránsito de peatones, dada la singularidad del lugar.

 

 

Además, la solería empleada para el nuevo acerado servirá para evitar caídas, ya que es antideslizante, tal y como han señalado el alcalde y el concejal del ramo.

 

Aprovechando la visita, los responsables municipales han señalado que en breve se reanudarán las obras de mejora de la calle anexa, Doñas Anas, con el fin de completar el proyecto de mejora del Ayuntamiento de Mengíbar en esta zona.

 

 

Artículos relacionados

Close