El Ayuntamiento de Mengíbar organiza un torneo de parchís online (inscripciones abiertas)

El Ayuntamiento de Mengíbar organiza un torneo de parchís online (inscripciones abiertas)

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mengíbar organiza un Torneo de Parchís online abierto a toda la ciudadanía mengibareña, que comenzará el sábado 19 de septiembre de 2020 y cuyas inscripciones ya están abiertas (hasta el 18 de septiembre), con ¡grandes premios para los mejores!

 

PRIMER PREMIO: ¡Smartphone!

SEGUNDO PREMIO: ¡Pulsera inteligente de actividad!

TERCER PREMIO: ¡Altavoz!

 

 

¿DÓNDE SE JUEGA?

 

Es un torneo a través de una aplicación móvil, descargable tanto para IOS como ANDROID llamada Parchís STAR, desde donde jugaremos de manera online.

 

¿QUÉ MODALIDAD?

 

Se jugará de manera individual todas las rondas excepto algunas que, por número de participantes, se hará en pareja.

 

¿CÓMO SERÁ LA ORGANIZACIÓN?

 

Se crearán grupos de WhatsApp donde habrá 1 o dos coordinadores más el resto de los oponentes. En este grupo se fijarán las fechas y horarios para jugar. Para determinar el horario de las partidas, los jugadores se pondrán de acuerdo. Si no se llega a un acuerdo, lo decidirá el coordinador/a.

 

¿CÓMO SE JUEGA?

 

Una vez descargada la APP y registrarse en la misma, existen varias modalidades donde nosotros escogeremos ‘Juega con amigos’ y crearemos una mesa con 500 monedas que es lo mínimo para poder jugar. Nos saldrá un código que es el que pasaremos por el grupo de WhatsApp y estaremos preparados para jugar.

 

Artículos relacionados

Close