Coronavirus: El Ayuntamiento de Mengíbar refuerza la limpieza y desinfección con una campaña especial contra el COVID-19

Coronavirus: El Ayuntamiento de Mengíbar refuerza la limpieza y desinfección con una campaña especial contra el COVID-19

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Mengíbar informa de que durante estos días se está realizando una campaña especial de limpieza y desinfección de zonas y espacios públicos con el fin de reforzar las medidas de prevención contra la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

 

Para ello, se ha reforzado la limpieza en lugares como los exteriores del centro de salud, el Paseo de España, principalmente en la estación de autobuses, y colegios, tal y como ha detallado el concejal del ramo, Miguel Ángel Sedeño Molina.

 

También se va a intensificar la limpieza en exteriores de supermercados y bancos, establecimientos cuya apertura está permitida por el real decreto de estado de alarma.

 

Igualmente, habrá un dispositivo especial de limpieza durante los fines de semana integrado por trabajadores municipales.

 

En los edificios del Ayuntamiento, el personal de limpieza también realiza tareas de desinfección, haciendo especial hincapié en pomos, puertas, ventanas, balcones y mesas, entre otros elementos.

 

Estas acciones especiales son una adición a las labores habituales de limpieza realizada por los servicios municipales en el resto del municipio.

 

La Concejalía de Servicios indica que el Ayuntamiento está aplicando las indicaciones de seguridad e higiene que recomiendan las autoridades sanitarias para que no haya riesgos para la salud.

Artículos relacionados

Close