El Ayuntamiento de Mengíbar renueva el convenio de colaboración con el Software Delsol Mengíbar

El Ayuntamiento de Mengíbar renueva el convenio de colaboración con el Software Delsol Mengíbar

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y el presidente del CD Atlético Mengíbar, Software Delsol Mengíbar por razones de patrocinio, Juan Lavirgen Gómez, han firmado el nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la nueva temporada deportiva.

 

Con esta renovación, la Administración mengibareña vuelve a apoyar económica y materialmente al club cuyo primer equipo, que continuará en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, está llevando el nombre del municipio por todo el país.

 

Asimismo, el acuerdo también da una aportación económica al equipo de fútbol sénior, que este año disputará la Segunda Preferente Andaluza, y a las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol Sala y Fútbol, que por tercer año volverán a ser gestionadas por el club.

 

Igualmente, el acuerdo recoge la cesión de uso instalaciones municipales, como el Pabellón Polideportivo Sebastián Moya Lorca y el Estadio Ramón Díaz López.

 

“Este club es todo un orgullo para la ciudadanía de Mengíbar, porque está llevando el mejor deporte del municipio por todo el país, pero también porque realiza un trabajo encomiable desde la base, con decenas y decenas de jugadores de todas las edades, hasta la élite. Tenemos que estar todos de enhorabuena por la gran labor que hacen sus responsables y el Ayuntamiento, como en años anteriores, vuelve a dar un gran respaldo a la entidad”, ha expresado el alcalde, Juan Bravo Sosa.

 

Por su parte, el presidente del CD Atlético Mengíbar-Software Delsol Mengíbar, Juan Lavirgen Gómez, ha mostrado su satisfacción por la renovación del convenio municipal.

 

“Queremos expresar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Mengíbar por seguir apoyando el que es el mayor proyecto deportivo de las últimas décadas en nuestra localidad. Agradezco personalmente a Juan Bravo, como alcalde, y a María José López, como concejal de Deportes, su predisposición incondicional. Esperamos estar a la altura de lo que este pueblo merece y desea”, ha indicado el máximo representante del club, que también recibirá la aportación económica de la Diputación de Jaén, de la Junta de Andalucía, así como de otras empresas colaboradoras.

 

 

INTENSA PRETEMPORADA

 

Por otro lado, el club informó este jueves de los partidos de pretemporada y de la puesta de largo oficial del primer equipo antes de arrancar la Liga. El nuevo cuadro dirigido por Javier Garrido disputará su primer encuentro de prueba ante el UMA Antequera el 17 de agosto, en el campo del municipio malagueño.

 

Una semana después, el día 24, los antequeranos jugarán en el Sebastián Moya Lorca. Ambos encuentros serán a las 20:30 horas. El día 29 (21:00), en la pista mengibareña se medirán al Mariscos Galma Bailén 2008 FS. El Sima Peligros FS será el siguiente en liza, el 1 de septiembre, para celebrar ya el 8 de septiembre (19:00) la presentación oficial del equipo en casa ante el Itea Córdoba Futsal.

 

Close