El Ayuntamiento de Mengíbar renueva su “apoyo total” al Software Delsol Mengíbar FS para la nueva temporada 2019-2020

El Ayuntamiento de Mengíbar renueva su “apoyo total” al Software Delsol Mengíbar FS para la nueva temporada 2019-2020

 

“Estamos enormemente orgullosos de todo lo que está consiguiendo el club, tanto por el hito de los play-off como por la gran gestión que está realizando de las Escuelas Municipales”, expresa el alcalde, Juan Bravo Sosa

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y el presidente del Software Delsol Mengíbar FS, Juan Lavirgen Gómez, han rubricado el nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la nueva temporada deportiva 2019-2020. En el acto también ha estado presente la concejal delegada de Deportes, María José López.

 

En el nuevo convenio, el Ayuntamiento mantiene la ayuda económica municipal para el club, cuyo primer equipo ya se ha consolidado como uno de los equipos de referencia de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y que hace unas semanas se quedó a un solo paso de ascender a la máxima categoría.

 

Asimismo, se ha renovado la gestión de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol Sala y Fútbol, que por cuarto año volverán a ser gestionadas por el club, así como la cesión de uso instalaciones municipales, como el Pabellón Polideportivo Sebastián Moya Lorca y el Estadio Ramón Díaz López.

 

El máximo responsable del Consistorio mengibareño ha destacado la “gran labor” realizada por el club “una temporada más”, tanto por el primer equipo como por el resto de cuadros de la cantera. Igualmente, ha valorado la gestión de la junta directiva y el apoyo de empresas patrocinadoras que contribuyen a la buena marcha de una entidad deportiva referencia no sólo en la provincia jiennense y en la comunidad andaluza, sino también a nivel nacional.

 

“Estamos enormemente orgullosos de todo lo que está consiguiendo el club, tanto por el hito de los play-off como por la gran gestión que está realizando de las Escuelas Municipales. Hay un buen trabajo detrás de la directiva, de los responsables deportivos y de los futbolistas, y nos lo reconocen continuamente desde dentro y fuera de Jaén”, ha manifestado Juan Bravo Sosa.
El regidor mengibareño ha añadido: “Como no podía ser de otra manera, este Ayuntamiento se volverá a volcar, un año más, con este proyecto sólido de gente comprometida que ha demostrado que se pueden hacer las cosas muy bien, llevando el nombre de Mengíbar por todo el país, y, en definitiva, tenemos que felicitarnos por la buena marcha del mayor proyecto deportivo de la historia de nuestro municipio”.

 

Bravo Sosa ha aprovechado para agradecer a la Diputación de Jaén y a todas las empresas patrocinadoras que, junto a la Administración local, van a participar en el sostén del club para la nueva temporada.

 

Por su parte, el presidente del Software Delsol Mengíbar FS, Juan Lavirgen Gómez, ha agradecido a los responsables municipales la contribución del Consistorio. “Nos sentimos muy contentos de que el Ayuntamiento siga apoyando a este club y esperemos que en la nueva temporada al menos podamos igualar lo conseguido el año pasado tanto en categorías inferiores como en el primer equipo”.

 

Asimismo, Lavirgen ha destacado que el nuevo convenio municipal recoge un apartado de compromiso para promocionar el deporte, vida sana y la concienciación social en centros educativos mengibareños, así como el sorteo de entradas para ver al primer equipo.

Artículos relacionados

Close