El Ayuntamiento de Mengíbar saca a licitación el contrato de una planta fotovoltaica para el Edificio de Usos Múltiples

El Ayuntamiento de Mengíbar saca a licitación el contrato de una planta fotovoltaica para el Edificio de Usos Múltiples

El Ayuntamiento de Mengíbar ha sacado a licitación el contrato de suministro, montaje, instalación y mantenimiento de una planta fotovoltaica de autoconsumo de 10 kw en el Edificio de Usos Múltiples de Mengíbar, con un presupuesto base de 25.113,97 euros incluyendo el IVA.

 

En el afán de este Consistorio por el cuidado del medio ambiente, el equipo de Gobierno trabaja en la implantación de un modelo energético alternativo mediante el empleo de energías renovables, fomentando la implantación de sistemas propios de generación de energía que permitan el autoconsumo eléctrico en las instalaciones municipales. Por lo tanto, este nuevo suministro mejorará, modernizará y adaptará las instalaciones existentes a la normativa actual.

 

El contrato de suministro se encuentra financiado por la Subvención de la Agencia Andaluza de la Energía, a través de la línea Construcción Sostenible del Programa de incentivos para el desarrollo energético de Andalucía en el periodo 2017-2020, así como también por fondos propios del Ayuntamiento de Mengíbar.

 

La duración del contrato, tal y como se señala en el pliego técnico, es de cuatro meses, contados a partir del día siguiente al de la firma del contrato.

 

Enlace publicación Plataforma de Contratación del Estado

Artículos relacionados

Close