El Ayuntamiento de Mengíbar y Cruz Roja sellan de nuevo su acuerdo de colaboración para la prestación de servicios preventivos

El Ayuntamiento de Mengíbar y Cruz Roja sellan de nuevo su acuerdo de colaboración para la prestación de servicios preventivos

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y el presidente de la Asamblea Comarcal de Jaén de Cruz Roja, Clótido Torres Ortega, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades para la prestación de servicios preventivos por parte de la oenegé. El acuerdo se ha firmado en presencia de Juan Carlos Olmo Hoyo, concejal delegado de Participación Ciudadana y Asuntos Sociales y también delegado de Cruz Roja en Mengíbar.

 

Entre otros puntos, el acuerdo rubricado recoge la cobertura de servicios en eventos organizados por el Consistorio como la Cabalgata de los Reyes Magos, la Romería de Santa María Magdalena o las carreras del Pórtico de la Feria, de Medio Ambiente y la San Silvestre Mengibareña, entre otras.

 

Como novedad, el convenio de este año recoge la participación de Cruz Roja en la celebración de la primera Media Maratón de Mengíbar ‘Geolit-Arco de Jano’, que se celebrará el próximo 13 de abril a partir de las 18:15 horas (INSCRIPCIONES – RECORRIDO – VOLUNTARIOS – TODA LA INFORMACIÓN).

 

“Cruz Roja y sus voluntarios han demostrado un compromiso enorme y desde el Ayuntamiento de Mengíbar estamos profundamente agradecidos por la labor que realizan en cada una de sus actuaciones. Por eso, volvemos a renovar el convenio y a mostrar el total apoyo del Consistorio a este colectivo, tan importante para nuestro municipio”, ha expresado el máximo responsable municipal.

Artículos relacionados

Close