El Ayuntamiento de Mengíbar y el Club Liebre de Mengíbar firman un convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Mengíbar y el Club Liebre de Mengíbar firman un convenio de colaboración

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y Marcelino Núñez Miranda, presidente del Club Liebre de Mengíbar, han firmado el convenio de colaboración entre la Corporación Municipal de Mengíbar y la entidad deportiva para el fomento, difusión, colaboración y participación en actividades relacionadas con el atletismo, apoyando su desarrollo deportivo en el municipio. En el acto también ha estado presente Ricardo Torres Medina, miembro de la directiva de Liebre.

 

“El Club Liebre de Mengíbar es una de los colectivos deportivos con más solera del pueblo, ha hecho una gran labor por la práctica y la difusión del atletismo en nuestro municipio y sus integrantes no sólo participan en las actividades de su ámbito que se realizan tanto en Mengíbar como en la provincia, sino que colaboran activamente”, ha expresado el máximo responsable del equipo de Gobierno, Juan Bravo Sosa.

 

A este respecto, el alcalde ha añadido: “Los atletas y demás miembros de la Liebre son imprescindibles en la carrera del Pórtico de Feria, en la Urbana de Mengíbar, pero también en la San Silvestre que se celebra en los últimos años y en la carrera escolar de Medio Ambiente”.

Artículos relacionados

Close