El Ayuntamiento de Mengíbar y el Software DELSOL Mengíbar FS renuevan su alianza

El Ayuntamiento de Mengíbar y el Software DELSOL Mengíbar FS renuevan su alianza

El Consistorio mengibareño y el club vuelven a firmar su convenio de colaboración para la nueva temporada 2020/2021

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y el presidente del Software DELSOL Mengíbar FS, Juan Lavirgen Gómez, han firmado el nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades para la temporada 2020/2021, en un acto en el que también ha estado la concejal delegada de Deportes, María José López Medina.

 

El nuevo convenio regula la subvención económica que concede el Ayuntamiento de Mengíbar al club deportivo para sufragar gastos de la entidad, cuyo primer equipo se ha consolidado como uno de los más relevantes de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala de España. Además, servirá para el mantenimiento de la sección de fútbol.

 

Asimismo, el Software DELSOL Mengíbar FS gestionará un año más las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol Sala. También, según recoge el documento rubricado, se potenciará la promoción y organización de proyectos y eventos con el objetivo de extender la formación y la práctica deportiva.

 

El máximo responsable municipal ha valorado positivamente la firma del nuevo acuerdo. “Mengíbar tiene la suerte de tener un gran club como este, y un año más volveremos desde el Ayuntamiento todo nuestro apoyo. El nuevo convenio viene a renovar el compromiso que tenemos con el Software DELSOL Mengíbar FS y esperamos y deseamos éxitos deportivos, porque sus logros serán también logros de nuestro pueblo”, ha manifestado Bravo Sosa.

 

“Ciertamente, la pandemia de coronavirus ha trastocado todos los aspectos de nuestra vida, y en estas circunstancias hay que estar expectantes ante el desarrollo de la enfermedad y la incidencia de la misma, a la vez que vuelve la actividad, en este caso la nueva temporada futbolística del Software DELSOL Mengíbar FS, tan relevante para el deporte local y provincial”, ha aseverado el alcalde mengibareño, quien en este sentido destaca el compromiso del club con el cumplimiento de las normas de seguridad y prevención ante el COVID-19, que se actualizarán continuamente según dicten las autoridades sanitarias.

 

Por su parte, el presidente del club ha agradecido la participación de la Administración local, que ha calificado de “parte del motor” de la entidad.  “Desde el Software DELSOL Mengíbar estamos muy contentos de haber alcanzado un año más este acuerdo con nuestro Ayuntamiento, al cual le damos las gracias por su confianza en nuestra gestión y por volver a ser parte del motor que mueve esta sección deportiva en nuestro pueblo”, ha indicado.

 

Juan Lavirgen ha añadido: “Somos conscientes de que estamos atravesando uno de los periodos más complicados de nuestro deporte, y queremos hacer constar, que desde el Ayuntamiento y el club se está trabajando para que la vuelta a los entrenamientos sea lo más segura posible y dentro de una normalidad”.

 

Artículos relacionados

Close