El Ayuntamiento y ACEM valoran la última campaña promocional del comercio local

El Ayuntamiento y ACEM valoran la última campaña promocional del comercio local

 Juan Bravo y María José López intercambian impresiones con empresarios mengibareños y trazan nuevas estrategias a seguir

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y la concejal delegada de Comercio, María José López Medina, mantuvieron un encuentro con miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mengíbar (ACEM) para hacer balance de la última campaña de promoción del comercio local, al tiempo que se trazaron nuevas estrategias y acciones a realizar en los próximos meses.

 

Bravo Sosa y López Medina intercambiaron impresiones con los empresarios, encabezados por el presidente de ACEM, Juan José Berenguer Castillo, sobre el resultado de la campaña navideña, y tomaron nota de las mejoras propuestas por los comerciantes con vistas al próximo mes de diciembre.

 

Igualmente, los asistentes también abordaron futuras actividades, algunas de ellas con ejes temáticos, con el fin de impulsar el comercio local.

 

Apoyo y colaboración municipal

“El Ayuntamiento va a seguir intensificando su apoyo y colaboración con los comerciantes y empresarios de Mengíbar, porque son esenciales para el tejido económico del municipio y porque mientras mejor le vaya a este sector, mejor le irá a todo el pueblo”, ha expresado el alcalde, Juan Bravo.

 

Asimismo, la concejal del ramo invitó a los comerciantes a presentar propuestas para realizar iniciativas en otras épocas del año, tal y como ya están haciendo algunos de los empresarios mengibareños.

 

Artículos relacionados

Close