El Centro Ocupacional Villa de Mengíbar explica a progenitores y tutores de los usuarios el protocolo anti COVID-19 para el nuevo curso

El Centro Ocupacional Villa de Mengíbar explica a progenitores y tutores de los usuarios el protocolo anti COVID-19 para el nuevo curso

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa; la concejal delegada de Bienestar Social, Remedios Martínez Molina, y la directora del Centro Ocupacional Villa de Mengíbar, Matilde Torres Lerma, han explicado a los progenitores y tutores de los usuarios de este servicio municipal el protocolo anti COVID-19 que regirá en el nuevo curso escolar que ha arrancado esta semana.

 

Bravo Sosa ha informado de que el Ayuntamiento va a reforzar el personal del centro y que se han incrementado las medidas de limpieza e higiene, así como también se han implantado otras múltiples acciones.

 

“Los profesionales del centro van a hacer todo lo posible para que todo salga bien, con la máxima seguridad y el estricto cumplimiento del protocolo, que se irá actualizando continuamente para velar por la salud de los usuarios, sus familiares y los trabajadores”, ha expresado el máximo responsable municipal.

 

Por su parte, la edil del ramo ha destacado la implicación del personal del Villa de Mengíbar y ha agradecido la colaboración de los familiares. “Todos tenemos que poner de nuestra parte para que nuevo curso tan especial”, ha aseverado Martínez Molina.

 

“Vamos a seguir adelante, hay que seguir trabajando, porque los usuarios lo necesitan”, ha señalado la directora del centro, quien ha detallado algunas de las nuevas medidas, como creación de grupos de contacto y adecuación de aulas, comedor e implantación de aforo por salas y servicios, como, por ejemplo, el de transporte, que realizará siete rutas diarias, con sus correspondientes desinfecciones.

 

 

Artículos relacionados

Close