El cine de verano de Mengíbar acaba la temporada con más de 3.000 entradas

El cine de verano de Mengíbar acaba la temporada con más de 3.000 entradas

‘Campeones’ es la película que más personas congregó en las pistas de El Canal, donde se han proyectado los filmes en las sesiones estivales

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mengíbar informa de que los dos ciclos de cine de verano que ha habido este año en las pistas de El Canal (antiguo colegio del barrio de las 72 Viviendas) han acabado con 3.027 entradas acumuladas entre las once proyecciones que se han celebrado.

 

El primer ciclo, el impulsado junto con la Diputación Provincial durante el mes de agosto, la película más taquillera ha sido ‘Jumanji 2’, que congregó a 339 personas, seguida de ‘Coco’, con 315.

 

De las proyecciones del mes de septiembre, la triunfadora ha sido, de largo, ‘Campeones’, a cuya proyección han asistido más de medio millar de espectadores mengibareños.

 

Proyecciones en el Auditorio Municipal

 

La concejal delegada del ramo, Adela Pérez Alonso, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida del cine de verano de este año, al tiempo que ha anunciado que el Ayuntamiento trabaja en poder adaptar el Auditorio Municipal para que acoja proyecciones de películas.

 

“Numerosos mengibareños nos han trasladado la petición de que intentemos traer más cine a Mengíbar, no sólo en verano, y por ello estamos buscando una empresa que pueda proyectar en el Auditorio. Esperemos que muy en breve esta iniciativa sea una realidad”, ha expresado la edil.

Artículos relacionados

Close