El Coro Desde Adentro, de Mengíbar, abre el especial de Canal Sur desde el Santuario de la Virgen de la Cabeza

El Coro Desde Adentro, de Mengíbar, abre el especial de Canal Sur desde el Santuario de la Virgen de la Cabeza

El Coro Romero Desde Adentro, de Mengíbar, ha participado en el programa especial que ha emitido Canal Sur Televisión desde el Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andújar, para emitir en directo la Santa Misa y dar un tratamiento especial a la celebración del día en el que se tendría que haber celebrado la tradicional romería de La Morenita.

 

Tradicionalmente, Canal Sur ha venido ofreciendo este acontecimiento que reúne a miles de fieles en torno a la festividad de la Virgen de la Cabeza. Este año recordará lo vivido en fechas anteriores, en un programa de más de dos horas, presentado y dirigido por Francisco Javier Oliver, que ha comenzado a las 09:45 horas del domingo.

 

Poco antes de la eucaristía, la televisión pública andaluza ha emitido la “Salve María”, del Coro mengibareño Desde Adentro.

 

Además de la Santa Misa desde el Santuario, a puerta cerrada y sin público, oficiada por el Obispo de la Diócesis de Jaén, Amadeo Rodríguez, el programa ha ofrecido imágenes de romerías anteriores, testimonios de un año histórico para devotos de la Virgen de la Cabeza y hechos relevantes para los numerosos fieles que este año no han podido visitar a la Morenita.

 

Desde el Ayuntamiento de Mengíbar, felicitamos al coro Desde Adentro.

 

Asimismo, deseamos a la Cofradía mengibareña y a todos los devotos de la Virgen de la Cabeza que pasen un feliz domingo.

 

Artículos relacionados

Close