El Día de la Mujer de la Campiña Norte, el próximo 3 de marzo en Baños de la Encina

El Día de la Mujer de la Campiña Norte, el próximo 3 de marzo en Baños de la Encina

La Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén (Prodecan), de la que forma parte el Ayuntamiento de Mengíbar, organizará el próximo 3 de marzo el XVII Día de la Mujer de la Campiña Norte.

 

Será en el Auditorio Municipal de Baños de la Encina. La jornada comenzará sobre las 10:30 horas y concluirá sobre las 18:00, aproximadamente.

 

Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Comarcalización Cultural y Deportiva, y el objetivo de la misma es poner de manifiesto el importante papel que la mujer desarrolla en la sociedad, al tiempo que unir a los municipios de la Campiña Norte a las reivindicaciones del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo.

 

Además, se aprovechará la ocasión para promover un día de convivencia entre las mujeres de la comarca, que les facilite el contacto y la puesta en común de ideas y experiencias entre las distintas asociaciones y agrupaciones de la Campiña Norte de Jaén.

 

Igualmente, se entregarán cuatro reconocimientos a nivel comarcal que pondrán en valor su labor en el Ámbito Cultural, en el de la Solidaridad, en el del Emprendimiento y a Toda una Trayectoria de Vida.

 

También habrá un almuerzo de convivencia en el Hotel Zodiaco, de Bailén, cuyo menú será de 16 euros.

 

Para participar, solicitar información o inscribirse, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Mengíbar (teléfono 953370025 - extensión 3017) o en Prodecan a través del teléfono 953 548 266 o el correo electrónico gdr@prodecan.org.

 

 

 

Programa completo de la actividad

 

Menú del almuerzo de convivencia

Artículos relacionados

Close