El fútbol regresa al Ramón Díaz con la victoria del Atlético Mengíbar

El fútbol regresa al Ramón Díaz con la victoria del Atlético Mengíbar

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y la concejal delegada de Deportes, María José López Medina han asistido al primer partido de Liga del Atlético Mengíbar en Segunda Andaluza en el Estadio Municipal Ramón Díaz López, encuentro el que el cuadro local se midió con Los Villares. Además del presidente del club, Juan Lavirgen, y otros directivos de la entidad, han presenciado el choque el fundador y director ejecutivo de Software DelSol, Fulgencio Meseguer Galán, y el director de Comunicación de la misma empresa afincada en Mengíbar, Juan Antonio Mallenco Bustos.

 

 

Y el estreno no pudo ser mejor, ya que el Atlético Mengíbar cosechó su primera victoria por 2-1. Los rojillos, pese a las dificultades y el nerviosismo propios del estreno, supieron controlar el juego en el medio de campo y gozaron de muchas ocasiones para hacerse con una victoria aún más abultada.

 

 

El partido daba comienzo con el control y dominio del equipo local, que solo se veía ensombrecido por los fallos propios del estreno en la categoría, y fruto de uno de esos errores en la marca, serviría a Los Villares para adelantarse a los 15 minutos por medio de Antonio Garrido.

 

El equipo rojillo supo reponerse y dominar el encuentro, y pese a las ocasiones en jugada el gol llegaría en una magistral ejecución de falta ejecutado por Porras que mandaría el balón a la escuadra.

 

Con empate a 1 en el electrónico ambos equipos se marcharían al descanso.

 

 

La segunda parte sería un calco de la primera, donde el dominio siempre caería del lado local, el cual gozaría de más y mejores ocasiones de gol. Pese a ello, no sería hasta el minuto 77 cuando un claro penalti cometido sobre Rubio lo convertiría Porras consiguiendo así el segundo gol del equipo en la categoría.

 

 

Los últimos 10 minutos del encuentro, Los Villares tomarían el dominio del encuentro y pese a los intentos y la tensión defensiva de un Atlético Mengíbar que ansiaba la victoria, no conseguirían fructificar ninguna acción, con lo que el partido finalizaría con marcados de dos a uno, y tres puntos para los locales.

Artículos relacionados

Close